swap

Vie Dic 3 14:48:18 CLST 2004

On Fri, Dec 03, 2004 at 11:52:28AM -0400, Rodrigo Videla wrote:
> Considero que no es forma de hacer entender al compañero listero de la
> ignorancia de su comentario, espero que no lo tomen a mal.

Nah ... el comentario ignorante no venia de un listero, sino que un
listero estaba citando un comentario de otra persona que no es de la
lista.  La formula idiota no la invento Bernardo, el solo la escribio
explicitamente.

De todas maneras creo que se fueron al chancho ... pedir que te saquen
de una lista porque encuentras que una formula es tonta es, de alguna
manera, bastante tonto.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber