vncserver

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Dic 3 12:24:14 CLST 2004

El vie, 03-12-2004 a las 11:25 -0600, Roberto Leiva M escribió:
> hola a todos!
>
> tengo instalado VNCserver en un Fedora 2, y me conecto desde otra maquina usando
> VNCviewer, el problema es que solo veo un escritorio "nuevo" y no la sesion del
> usuario que esta logeado

Asi es, el VNC "normal" crea una sesion propia

>  ( al conectarme a una maquina con W$ si se ve lo que
> esta haciendo el usuario).

Es una limitacion de windows, ya que windows no puede manejar mas de un
escritorio.

> ¿ Es posible configurar VNCServer ( Fedora 2) para tener la misma capacidad ?

utiliza otro servidor, por ejemplo xfb0vncserver (o algo asi)

Tambien puedes usar el escritorio remoto de KDE o el de GNOME (FC3)

> he revisado el archivo xstartup pero no se si es posible....

Ese archivo solo configura la nueva sesion

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin