booteo

Alvaro Carrillanca alvarockz en gmail.com
Vie Dic 3 09:36:05 CLST 2004

Desactivaste la opcion de Antivirus desde la BIOS?

a mi me paso hace un tiempo cuando instale Mandrake 7 y me lanzaba un
aviso de virus y me lanzaba un lilo a modo texto en el cual debia
escribir el SO al cual queria entrar, desactive la opcion de ejecutar
el antivirus de la BIOS y me corrio sin problemas
;)

--
Alvarock -- Killing to survive