Relay Antispam

German Viertel gviertel en rdc.cl
Jue Dic 2 23:49:40 CLST 2004

On Thu, 2 Dec 2004, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:

> Aplica una regla de procmail que haga eso.
>
> Revisa procmailex(5).
>
> --
> Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
> Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250

El problema de usar procmail es que las cuentas de los usuarios no estan
alojadas en el servidor, el sendmail lo unico que hace es recibir los
mails y enviarlos a un exchange. Y tengo entendido que procmail funciona
con usuarios locales.

Lo que necesito es capturar los spams antes de que se vayan al exchange.