swap

Jue Dic 2 23:38:34 CLST 2004

On Thu, Dec 02, 2004 at 09:39:20PM -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:

> De donde sacaste esto?

Como, de donde?  Es obvio.  Supon que quiero obligarte a tener 1 GB de
swap.  Con esa formula, puedo hacerlo, sin importar la cantidad de RAM
que tenga; por ej. si RAM == 16 MB, basta que N sea 32768 y X sea 0.5.
Con lo que estoy cumpliendo las condiciones: N es entero, y X es
cualquier numero.

El punto de Bernardo, que comparto, es que la formula es absurda y no
significa nada.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
We take risks not to escape from life, but to prevent life escaping from us.