que modem recomiendan?

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Jue Dic 2 20:26:58 CLST 2004

el problema es que (perdonenme) los w*o*e*s de telefonica lo
instalaron en win XP, (pude haber usado la maquina virtual, por si
fucnionaba....

pero al diablo!

me comprare un modem

--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron