configuracion de notbook

Jue Dic 2 16:25:37 CLST 2004

On Thu, Dec 02, 2004 at 03:28:33PM +0100, Cristian Madrid wrote:

> en mi caso instale suse y mi notebook esta irreconosible (de lo bueno que
> esta) y eso que es un guate!!!! pero salva con suse...

Que tenias antes?

Yo tengo mi notebook (un Toshiba particularmente charcha) con Debian
Sarge y no tengo los problemas que indica Victor Hugo; aunque la bateria
esta mala, pero el problema ahi no es de Linux.  El disco si se queda
dormido de vez en cuando, aunque echo en falta el parche del kernel que
hace que no se despierte a cada rato (se escucha el spin-up/spin-down
cada cierto tiempo).

No dire que "se dio cuenta que era un notebook", pero no hizo ningun
atado con PCMCIA (i.e. lo reconocio altiro) y Gnome puso el applet de
bateria.  Cosas como suspender a disco o RAM aun no he intentado eso si.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré