configuracion de notbook

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Jue Dic 2 15:45:27 CLST 2004

On Thu, 2 Dec 2004 15:28:33 +0100
Cristian Madrid <cristian en conexta.cl> wrote:
> en mi caso instale suse y mi notebook esta irreconosible (de lo bueno que
> esta) y eso que es un guate!!!! pero salva con suse...
> saludos..

que bien, podrias comentar un poco mas?
Suse reconoce que lo instalaste en un notebook?, tuviste que configurar
algo especial (APM, ACPI, alguna otra cosa mas novedosa)?, tiene modalidades
de bajo consumo como lo sugeria el compañero?

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB