configuracion de notbook

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Jue Dic 2 15:10:37 CLST 2004

hola,

existe alguna guia o trucos para optimizar linux en notbooks ???

Existen algunas cosas que no están agradando mucho, por ejemplo:

- El hd se calienta mucho (hace una semana se murio el original y ahora pasa el mismo con el nuevo) y cuando saigo a comer el hd no para/disminui la velocidad o nada por el estilo, se puede modificar esto ???

- mi batería (ok, la batería del notbook) dura unos 45 minutos, se puede crear algún tipo de profile (intensidad del brillo de la pantalla, la velocidad de la cpu, etc, etc) para utilizar cuando se esta conectado a la red eléctrica y otro cuando este con batería  ????

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Mi mujer me dijo: La internet o yo. (A veces la extraño).
		-- www.frases.com.