Temario para curso introductorio Linux

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Jue Dic 2 13:40:38 CLST 2004

Hola, les escribo porque me encomendaron preparar un temario para un
curso Linux para nivel inicial. La idea sería contemplar todos los
conceptos de Filesystem, Procesos, networking (básico), y luego algo de
X. El curso se estima tendrá una duración de 20 horas (5 días).

Estuve viendo diferentes temarios de otros cursos para poder ir
armándolo y me está resultando difícil separar los temas de manera que
queden modulares, pero que al mismo tiempo no haya problemas de
"dependencias de información" :-D

Alguien tiene armado o conoce algún buen temario como para usar de guía?
--
                                         Federico Petronio
                                         fpetronio en activesec.biz

---
               Those who understand binary and those who don't.
--
                                         Federico Petronio
                                         petrus en activesec.biz