sistemas de archivos en fedora rc3

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Jue Dic 2 10:36:04 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Thu, 02 Dec 2004 10:15:55 -0300
Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> escribio:

[...]

> En el prompt de booteo del CD de instalacion pon:  linux reiserfs  para
> habilitar ese sistema de archivos en la instalacion

> Nunca ha venido reiserfs, el instalador lo oculta para que lo habiliten
> solo los que esten seguros de que quieren usar reiserfs

mmmm..  tendré que revisar las pantallas, mas en la primera instalación pensé en esto de pasar alguno parámetro (linux expert ???) al momento de iniciar....  entonces, reinicie la computadora, presione las teclas F1...F5 y en ninguna de ellas, informaba sobre alguna opcion que activara otros sistemas de archivos.

Acabo de revisar las pantallas y realmente este parámetro (linux reiserfs) no existe por allá...  plop...  no se supone que debería de estar por allá ??? o estamos retornando a los tiempos de los "eggs easter" ???

> ( Nunca he tenido un problema con reiserfs, y me tiene bastante
> contento :-D )

Tampoco...  estoy trabajando con el hace algo de tiempo.. y en una comparación que hice tiempo atrás entre otros sistemas de archivos, fue el que sobrevivió mas tiempo !!!

salu2,

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Cuando algo evolui, evolui todo a su redor."
		-- Paulo Coellho