que modem recomiendan?

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Jue Dic 2 09:28:17 CLST 2004

gracias, pero a cual te refieres que tiene soporte? el Motorola o el
speed touch thompson?

saludos

--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron