MIB HP Open View para Linux

Juan Collao jcollaos en terra.cl
Jue Dic 2 01:12:05 CLST 2004

Estimados. Estoy desarrollando un proyecto de monitoreo de servidores y
servicios Linux con la herramienta HP Open View sobre Red Hat Advanced
Server v2.1. Ya he instalado los agentes en las máquinas a monitorear y
también los he configurado. la pregunta mía es la siguiente: me fijé que
tengo que cargar unas MIB en el server para que se entienda con las máquinas
a ser monitoreadas. Donde puedo encontrarlas, cómo fijarme cuales y de qué
tipo son (extensión u otro tipo) y si existen MIB para monitorear
temperatura de cpu, velocidad de la cpu y muchas otras cosas. Donde puedo
encontar información?.

De antemano, se agradece su atención.