Ubuntu

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Mie Dic 1 22:55:03 CLST 2004

On Wed, 01 Dec 2004 21:23:50 -0300
Gustavo Chain <id1 en vtr.net> wrote:

> [...]
[...]
> De todas formas, con Ubuntu puedo agregar los mismos repositorios que en
> debian?

Yo puse los de ubuntu en mi debian, para descargar el xserver-xorg,
asi que demas que se puede al reves.

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons