Limitar ancho de banda

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Jue Dic 2 03:30:58 CLST 2004

Mejor que CBQ es HTB, consume menos recursos, las tasas
se ajustan de morma mas rapida y tiene un indice de probilidad
mas alto que CBQ en cuanto hacercamiento a los parametros realeas
(si le pones 5 mbit, lo que ajuste este realmente cerca de 5 mbit,
CBQ a veces se marea y anda un 20% lejos de los parametros).

claudio