GKrellM y SuSE 9.1

Mar Ago 31 18:12:09 CLT 2004

On Mon, Aug 30, 2004 at 10:43:17PM -0400, José Tapia wrote:

> se me olvido indicar que la version 2.2.1 que baje, la baje precisamente
> del sitio de packman.

Es que no es cosa de bajar cualquier 2.2.1 que encuentres.  Tienes que
usar el 2.2.1 para tu distribucion.  Si has recompilado paquetes, te
conviene bajar el SRPM y construir el paquete binario, no usar un
paquete binario directamente, porque es bastante probable que alguna
dependencia no este satisfecha (como en este caso).

"El miedo atento y previsor es la madre de la seguridad" (E. Burke)