Sin configuara el dovecot

Mar Ago 31 18:09:22 CLT 2004

On Tue, Aug 31, 2004 at 02:57:07PM -0300, sandro romero wrote:
> que pena con ustedes pero soy medio novato en Linux,
> no e podido configura el dovecot, le e cambiado la
> linea 14 con lo que me han sugerido, luego reicio
> el,servicio pero los usuarios de correo no se me
> loguean por el cliente eudora o ootlook me dice que
> falla el protocolo pop3, alguien por favor que me
> indique que es exactamente lo que se le configura, que
> se le coloca y en que linea..
> estoy urgido ****o sera que me tocara pasarme para
> redhat9****

Fijate en los logs, que deberian estar en /var/log.  Alguno de ellos,
quizas "messages", contiene lo que escupe el servidor pop3.  Ahi tiene
que estar tu problema.  O quizas es el xinetd ...

Ahora, te digo altiro que RedHat 4.2 es demasiado viejo, te conviene
pasarte a una distribucion reciente (creo que mi unidad de adivinacion
tiene un poco de estatica, puede estar equivocada).  Incluso RH 9 es
demasiado viejo.

Si es para un servidor, considera Debian stable, Suse, Mandrake o
WhiteBox; si es para un escritorio, considera Debian (quizas unstable),
Suse, Mandrake o FC2.

"La conclusión que podemos sacar de esos estudios es que
no podemos sacar ninguna conclusión de ellos" (Tanenbaum)