problemas con booteo

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Ago 31 15:07:59 CLT 2004

On Tue, 2004-08-31 at 13:57, Eduardo Quiroz Salinas wrote:
> [Perdio el MBR]

> Como puedo solucionar eso...no quiero reinstalar FC 2. Tengo el disco con LBR y no tengo el clásico
> problema del win xp con FC 2.

Puedes mostrar tu /etc/grub.conf ? Lo que indicas pareciera que es un
problema con tu initrd y/o soporte de LABELs en el kernel.

Por lo pronto, podrias intentar agregar la linea

boot=/dev/hda

en tu /etc/grub.conf, bootear en modo rescate y ejecutar

grub-install /dev/hda

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>