salida de comando.

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Ago 31 12:08:35 CLT 2004

On Tue, 2004-08-31 at 11:07, Horst von Brand wrote:
> "Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> dijo:
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> Ven? Esa misma persona lo dijo. No me anden acusando luego de basurear a la
> gente, etc.

Podria explicar la linea de razonamiento que indica que si A hace una
pregunta tonta (o tildada de esa forna) eso es prueba irrefutable que A
es tonto per se? Creo que seria muy didactico contar con ese material,
para al menos saber a que atenerse al hacer una pregunta a la lista.

Una disculpa seria lo correcto, pero como no vamos a pedir milagros, al
menos podria dejar de hacer ese tipo de descalificaciones.

[Resto que no viene al caso]
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>