Distribucion de Linux para MAC

Mar Ago 31 11:18:44 CLT 2004

Juan Ponce R <jmponce en vtr.net> dijo:
> yo uso linux, me encanta linux, pero si hay algo que me gusta aun mas es
> MacOSX .. para mi gusto es el mejor sistema operativo que hay

Urgh.

> bonito,

Cosa de gustos.

>         buenas herramientas GRAFICAS,

Prefiero linea de comandos, es muchisimo mas eficiente. Cosa de gustos,
nuevamente.

>                                       instuitivo,

Hasta ahora no he conocido ningun sistema realmente intuitivo (y creanme
que he conocido mi buena camionada de sistemas; muchos de ellos pregonando
a los cuatro vientos lo "intuitivos" que eran, lo que generalmente se
reducia a "funciona _bien_ parecido al sistema mas popular del momento, un
poquitin mejorado"), asi que esto es falso.

>                                                   rapido,

Con _chancha_ maquina detras, no es gracia, particularmente.

>                                                           basado en BSD..

No. El nucleo esta basado en la cascara BSD de Mach. El sistema mismo es
casi todo propietario.

>                                                                          etc,
> que mejor..

Lo de "mejor" nunca es absoluto, depende de tus paramentros de medicion y
lo que quieres lograr (criterios que definen lo que sirve y que no). Para
alguien con una Palm o una Sun MacOS es totalmente inutil, y PalmOS no
sirve de mucho en un Mac.