salida de comando.

Mar Ago 31 11:07:43 CLT 2004

"Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> dijo:
> Un preguntador mas bien tonto (cuya atribucion se perdio) dijo:

Ven? Esa misma persona lo dijo. No me anden acusando luego de basurear a la
gente, etc.

Yep.

[...]

> comando | tee archivo
> ls | tee archivo
>
> luego si haces un cat archivo vas a tener lo mismo que ya viste en la salida
> standard

Exacto. O puedes usar script(1), que guarda todo (comandos, salidas a
pantalla, etc). Claro que hay que limpiar luego (correcciones de errores de
tipeo, ...)

Y considera redireccionar stderr tambien:

   ls 2>&1 | tee /tmp/archivito

Mas entretenciones con redirecciones en bash(1).