Copiar cd de Debian GNU/Linux Sarge

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mar Ago 31 11:09:19 CLT 2004

On Tue, Aug 31, 2004 at 12:41:33AM -0400, Marcos wrote:
> [...]

Solo necesitas bajar 2 imagenes de floppy y a partir de alli lo instalas via internet, de una sola vez o por capitulos, como prefieras :)

http://ftp.debian.org/dists/sarge/main/installer-i386/rc1/images/floppy/

Si no tienes alguna placa de red medio rara con bajar las imagenes root y boot alcanzará, caso contrario, bajate tambien net-drivers.img.

Una vez los has descargado, pon un floppy en tu diskettera y copias la imagen de cada uno al diskette con:

dd if=nombreimagen.img of=/dev/fd0

Comienzas con boot, luego te pedira root y/o net-drivers, los colocas y sigues las instrucciones ;)

Mucha suerte!!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación