Usuarios Samba

xpleal en chilesat.net xpleal en chilesat.net
Mar Ago 31 09:50:38 CLT 2004

>Holas:
>  Tengo la siguiente duda, por si alguien me pudiese ayudar.
>  Tengo un listado de usuarios ingresados en un equipo linux. Pues ahora
>quiero
>montar un servidor samba en ese mismo equipo con los mismos nombres de usuario
>contraseña.
>  ¿Tengo que dar de alta uno por uno a los usuarios en samba, o puedo utilizar
>los mismos registros?
No es necesario dar de alta uno por uno los usuarios ellos seran autentificados
a medida que se conecten al servidor samba.
samba es flexible te permite utilizar los usuarios ya creados en linux, ya
sea en el archivo /etc/passwd, openldap, mysql, entre otros formatos.

Saludos,
Alex Leal V.