Pc Chilensis

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Lun Ago 30 23:40:22 CLT 2004

Jorge Valenzuela escreveu:

> Yo algo vi en la 1ra softel que fuen en la fisa hace muchos años, no
> recuerdo qeu año fue :-( era algo pequeño de pantalla verde chica
> (como los de las farmacias e tamaño) pero mas allá de eso nada, si
> recuerdo eso del nombre "Condor"

yo me acuerdo de uno que vendian en maciver llegando a merced, donde hay
una plaza chica
comensaba con P es lo unico que me acuerdo...

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en GNU/LINUX             Celu:09-4325790