GTK ventanas

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Lun Ago 30 22:44:32 CLT 2004

El lun, 30-08-2004 a las 20:12, fernando villarroel escribió:
> Hola como hago para una ves creada una ventana esta se
> ajuste al maximo de la pantalla. Probe con
>
> window.size_request

Por que no

window.maximize () o
window.fullscreen ()

dependiendo de lo que se requiera.

> pero esto claro me aumento la ventana pero tambien los
> controles que contiene. Como se hace para ajustar a un
> tamaño deseado y en que medida se expresan los
> valores.

Asi es como funciona.  Aunque puedes definir cuales
quieres que se expandan.

> Otra duda es como cambio el focus de los controles, me
> explico quiero que despues de presionar por ejm. enter
> en una caja de textos (entry) se pase el focus a otro
> control, ejm. otra entry.

_set_focus ()? _grab_focus ()?

Aunque para cambiar el foco se emplea la tecla Tab,
Enter para terminar la accion.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl