usar ssl

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Lun Ago 30 17:31:56 CLT 2004

Estoy iniciando un proyecto en que necesito cambiar todo el codigo
basado en sockect por conexiones a traves de ssl. El caso es que no
tengo ni la mas minima idea de como empezar y quisiera saber si alguien
tiene experiencia usando openssl desde C que pueda darme un briefing muy
basico de cuales son las funciones a usar y donde encontrar
documentacion al respecto (no me manden a google, ya estoy en eso).

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787