duda con glibc

Lun Ago 30 14:48:07 CLT 2004

=?iso-8859-1?q?juan=20pablo=20Rumie=20Vittar?=
> 	<juanpablo_rv en yahoo.com.ar> dijo:
> Recientemente descarge la version del paquete
> glibc-2.3.3.tar.gz y cuando me dispuse a instalarlo en
> la documentacion que explicaba los pasos a seguir
> decia algo asi:

Instalar una nueva glibc es un _parto_. Por lo demas, las versiones de las
distros traen grandes cantidades de parches locales, asi que...

Probablemente la mejor manera de partir es con el paquete fuente (.src.rpm
o lo que los debianitas usan en su lugar). Si realmente quieres hacerlo...
usa una cantidad increible de espacio en disco (varios cientos de MiB, IIRC
la ultima vez que lo hice).

Puede saberse porque pretendes hacer esto? Tienes claro que si sale mal,
tendras un lindo problema para reconstruir tu sistema luego, supongo...