Presentación y Consultas

Felipe Navarro konusx en gmail.com
Dom Ago 29 12:07:39 CLT 2004

Me presento cordialmente, pues me he incorporado hace unos pocos
minutos a esta lista de correo.

Le comento que no soy nuevo en el tema linux, pero sí inexperto aún.
Estoy trabajando con SAMBA y quería saber si existe algun software en
linux que me permita realizar alún tipo de "auditoría" de software en
las estaciones que están autentificadas en mi servidor de dominio. Si
conocen algo parecido, o tienen alguna idea de cómo implementar esto,
les agradecería.

La Utilidad de esto es enorme, ya que se puede detectar quien ha
instalado software no autorizado desde el servidor.

Best Regards,

--
Felipe Navarro V.
konusx en gmail.com