eth1 no es reconocida, ayuda!

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Sab Ago 28 09:37:15 CLT 2004

Message: 6
Date: Fri, 27 Aug 2004 17:07:51 -0400
From: Mauricio Rojas <mrojas en maptek.cl>
Subject: eth1 no es reconocida, ayuda!
To: linux en listas.inf.utfsm.cl

>Buenas tardes listeros,

>Tengo un problemilla, no menor, tengo un  tarro
>nuevecito un GATEWAY
>(marca) P115 Celeron, 512 RAM,  80 HDD, etc., esta
>ok, instale FC1+
>actualizaciones, configuro eth0 (IP piblica), eth1
red >interna, luego re inicio el servicio de red, este
dice >que ambas tarjetas estan OK, la eth0 funk sin
>problemas, pero eth1 naranjas, simplemente no esta,
el
>ifconfig solo muestra loopback y eth0, pero eth1 no.

>realice los siguientes procedimientos:
>1.- borre eth1 y cree el archivo nuevamente, reinicie
>servicios de red, pero naranjas.!
>2.- cambio eth1 a eth0, asi funk bien (solo cuando la
>nombro como eth0 funk).
>3.- borre eth1 y eth0, reinicie la maquina, cree los
>archivo nuevamente, no paso nada.!
>4.- cambie eth1  a eth2, luego eth0 a eth1, reinicie,
>nada!
>5.- reinicie con el kernel por defecto de la
>distribucion, pero naranjas, tampoco paso nada!

>Como puedo corregir este problema??

Por lo que comentas, cuando pasas la eth1 a eth0,
que modulo levanta a esa configuracion? (la de eth1 o
la de eth0?)

Te aseguraste que tenga soporte para las dos placas al
mismo tiempo? (Linux soporta hasta 4 placas de red,
Creo que eso se setea en los archivos Spripts que
carga el demonio inittab)

saludos

>De ante mano gracias.

 >Mauricio A. Rojas Barrientos
 >Ing. de Ejec. en Informática
 >counter.li.org #332258

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"