Demora en la conexion ssh

Claudio Pavez González claudio.pavez en acepta.com
Vie Ago 27 22:34:13 CLT 2004

Estimados

cuando me quiero conectar a una maquna linux via ssh recien instalada, luego de ingresar el login existe un delay de aprox. 10 segundo en que me pida la passwd, sin embargo, el problemas no se presenta en otras maquinas que se encuentran en la misma red, ya que en estas luego de ingresar el login la password es solicitada en forma inmediata

Que podra estar provocando esta demora?,  a alguien le ha ocurrido algo similar?

se agradecera cualquier ayuda u/o comentario al respecto

salud2

--
Claudio Pavez