Comentarios Tecnologia Inalambrica en LINUX

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Vie Ago 27 17:02:47 CLT 2004

A eso iba mi comentario/pregunta. No tiene nada que ver Linux con que haya
motores, interferencias y ruido, pues con o sin Linux, la WLAN vera afectado su
desempeño por la EMI.

Salu2 a to2