Counter Strike en Linux??? COMO??? Help!!!!

Paulo Seguel pseguel en atentus.com
Vie Ago 27 11:17:49 CLT 2004

Isaac Greeck wrote:
> Hola gente de la lista, soy nuevo en la lista y mi primera pregunta
> y peticion de ayuda es la siguante.
>
> existe alguna manera de correr el CS en linux????
> si es ke existe alguna manera como lo hago??? es decior ke pasos tengo
> ke realizar y que es lo ke debo tener en el tarro para poder correr CS
> en linux
>
> desde ya muchas gracias al ke conteste...

> <http://es.rd.yahoo.com/mail_es/tagline/mail/image/*http://es.mail.yahoo.com>

En realidad no existe una version de counter-strike para linux, podrias
probarlo con wine. De todas maneras existe un servidor de counterstrike
para linux.

Busca en los foros de steam:
http://steampowered.com/forums/

Saludos,