AR User para Linux

NCC nacc en vtr.net
Jue Ago 26 23:58:55 CLT 2004

Existe un cliente para Unix, de hecho ya lo conseguí con nuestro administrador
de AR, pero aparece como para AIX, Solaris y HP-UX, espero que me sirva
para Linux. En todo caso, el administrador me dijo que tenía menos funcionalidades
que el ARUser usado para Windows.

Por otro lado si existe una interfaz web para el AR, de hecho se le llama
ARWeb, pero no es ni parecido en potencialidad al cliente ARUser, de hecho
no soporta ninguna funcionalidad de búsqueda, ni menos búsquedas avanzadas
a menos que el formulario creado haya sido diseñado con esa funcionalidad,
que no es el caso ni tampoco me sirve para lo que necesito.

Y bueno, evidentemente que la última alternartiva de tener un Windows corriendo
en VMWare por ejemplo siempre ha estado presente.

De todas formas cuando tenga novedades les comento.

Saludos y gracias.

Atte. NCC

El Miércoles 25 de Agosto de 2004 22:50, NCC escribió:
> Hola Lista,
>
> Alguien conoce la versión para linux de la aplicación AR User de
> Remedy, ya que es la única aplicación que hoy me amarra a Windows en
> la oficina, por lo que me gustaría poder migrar todas las aplicaciones

> que uso allá a linux y así me olvido de Windows.

	No sabia que exista una version para Linux...?  pero si creo existe una
interfaz "web" que puede servirte. Lo otro es hacerlo correr con "winw",
pero es muy lento si tu tarro tiene pocos recursos.

> Espero que entiendan que no quiero reemplazar todo Remedy, sólo el
> usuario final, o sea al AR User, no tiene nada que ver acá el servidor

> de Remedy (ese correo sobre HP-UX).
	Quedo super claro...

> Espero que me entiendan y me puedan ayudar.
>
> Saludos.
>
> Atte. NCC

Salu2
Benjamín