Tarjeta Wireless

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Ago 26 13:39:25 CLT 2004

El jue, 26-08-2004 a las 11:36, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> Saludos Tuxianos:
>
> Estoy intentando instalar una tarjeta 3Com OfficeConnect Wireless 11g PC
> Card en Mi FC2.
> Cuando ejecuto el comando "iwconfig eth1", la salida dice:
>
> [root en nb_rgutier log]# /sbin/iwconfig eth1
> eth1      NOT READY!  ESSID:"auto"
>           Mode:Managed  Channel:6  Access Point: 00:00:00:00:00:00
>           Tx-Power=31 dBm   Sensitivity=0/200
>           Retry min limit:0   RTS thr=0 B   Fragment thr=0 B
>           Encryption key:off
>           Link Quality:0  Signal level:0  Noise level:0
>           Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
> [...]

Ve a Aplicaciones -> Configuracion del sistema -> Red
Luego Nuevo -> Conexion inalambrica -> Seleccionas el dispositivo e
ingresas tu informacion de modo de conexion y esas cosas.

Para subir y bajar la interfaz lo puedes hacer con esa misma aplicacion,
o bien con : Aplicaciones -> Herramientas de sistema -> Control de
dispositivos de red

(puedes crear un icono para eso en el panel presionando el boton derecho
sobre el icono).

Otra forma de subir y bajar la interfaz es:

su -
ifup eth1
ifdown eth1

En donde eth1 es el nombre de la interfaz

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin/es