Indicadores economicos

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ago 26 09:54:34 CLT 2004

El mié, 25-08-2004 a las 19:50, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux
S.A. escribió:

> Primero habria que ver si hacer eso es legal.

en http://www.bcentral.cl/esp/complementaria/condiciones.htm aparece:

"Usted puede consultar, trasladar a su computador, imprimir o reproducir
el material disponible en esta página web, sin alteraciones de su
contenido y exclusivamente para su uso personal, o el que se realice
dentro de su empresa u organización, haciendo mención en todo momento a
la propiedad que sobre éste posee el Banco Central de Chile."

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)