Consulta SSL

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Ago 25 10:44:43 CLT 2004

El mié, 07-06-2000 a las 21:01 -0400, Jorge Soto escribió:
> Si yo lo ubiera hecho la primera vez no lo estaría consultando como
> realizarlo, este es un sistema ya montado, soy novato en la
> administracion y deceo saber hacerca de esto, supongo que la lista me
> brinda ayuda en eso y no seré discriminado por hacer preguntas de
> novato.
>
> Por favor si alguien sabe agradecere su respuesta

Tal vez consultando en google con algo asi como:
"generar certificado apache SSL"

http://www.google.com/search?q=generar+certificado+apache+SSL

O buscando en las preguntas frecuentes (FAQ) en
http://www.openssl.org/

Me tinca que algo va a salir sin requerir demasiado tiempo ;-)

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/