Configurar Proxy en Linux

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Ago 24 07:41:44 CLT 2004

El Martes, 24 de Agosto de 2004 19:02, jcrj en inf.utfsm.cl escribió:
> Señores listeros. Como han de saber en casi todas las empresas tienen un
> proxy para salir a navegar a la Internezzzzzzzzzzz. Pues bien, me dieron la
> url del proxy, (en windows almenos funciona bien la cosa), pero utilizoal
> linux, y al configurar proxy en mi RedHat y mi SuSe no pasa Na. Alguna
> sugerencia

que tipo de proxy es?
requiere autentificacion? es SOCKS compatible?
si te dieron la IP supongo que no es transparente, asi que algunos datos mas
te debieran dar. Notese que una vez me paso que el proxy solo funcionaba con
nmb+smb y no como un proxy decente... has tratado de navegar directamente?
puede que necesites ademas un nombre de usuario para usar el proxy...

no se que mas agregar