FC2 + nVidia

Christian González chris_gg en NETexplora.com
Lun Ago 23 22:13:26 CLT 2004

El Lunes 23 Agosto 2004 12:39, JLAGOS en mercurio.cl escribió:
> Estas con los ultimos drivers de nvidia?
> Yo inicialmente habia probado con unos un tanto antiguos y tenia
problemas
> (era un problema justamente con kernel 2.6), pero con los ultimos ni
un
> problema.

Si, son los ultimos a la fecha (1.0-6111).

Gracias a todos los que han contestado a la primera pregunta. Pero
queda la segunda: si quiero hacer un script de inicio que me permita
elegir entre usar el driver nv o el de nVidia, ¿como puedo hacerlo?
¿Que debo leer para aprender a crear un script de inicio en FC2?
Porque realmente eso de los directorios rc.X no me acaba de quedar
claro...

Christian Gonzalez G.