clustering (Openmosix)

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Ago 23 10:36:41 CLT 2004

El sáb, 21-08-2004 a las 23:08, Horst von Brand escribió:
> Daniel Serpell <daniel_serpell en yahoo.com> dijo:
>
> [...]
>
> Hay una cantidad sorprendente de estado en una conexion TCP en el nucleo,

Asi es.

> mucho de ello no es "duplicable" (direccion IP de cada extremo, ...).

Eso no es dificil de manejar.
Lo que se debe hacer es simplemente generar un nuevo socket en el otro
nodo.

> Migrar el resto del proceso es mas o menos facil.

No lo creo.
De hecho, es la tarea mas dificil.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250