FC2 + nVidia

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Lun Ago 23 09:58:14 CLT 2004

1.- no se nada de xorg, esto es de xfree.
2.- tengo el mismo modelo de placa, pero lo use hasta con RH9.
3.- RH9 no parecio darme problemas con nvidia, se colgaba mas veces por el
hotplug (al desconectar el cable modem).
4.- en debian, despues de instalar los driver de nvidia, al iniciar el X
(xfree 4.3) (al inicio o terminar sesion), el logo de nvidia tendia a durar
desde 1 seg hasta 1 minuto.
5.- con nvidia en debian cada cierto tiempo toda la maq. se congelaba.
6.- hasta que me di cuenta que le habia puesto en el XF86Config solo 32 de
ram y desde que le puse 64 no tengo mas problemas.

Section "Module"
# Load "GLcore"
Load "bitmap"
Load "dbe"
Load "ddc"
# Load "dri"
Load "extmod"
Load "freetype"
Load "glx"
Load "int10"
Load "pex5"
Load "record"
Load "speedo"
Load "type1"
Load "vbe"
Load "xie"
EndSection

Section "Device"
Identifier "Generic Video Card"
# Driver  "nv"
Driver  "nvidia"
BusID  "PCI:2:0:0"  # sacado de hacer lspci
# VideoRam 32768
VideoRam 65536
EndSection