lideres

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Ago 20 19:14:43 CLT 2004

El vie, 20-08-2004 a las 17:33 -0400, Gustavo Chaín escribió:

> 	Creo q el q está a cargo del kernel 2.6 tiene apenas 4º medio

Andrew Morton tiene 43 o 44 an~os, AFAIK.  Si no ha cursado el cuarto
medio (o equivalente en su pais) seria todo un merito programar asi.
Aunque debe haberlo cursado, como para haber estudiado Ingenieria
Electrica.

Puede ser Miguel de Icaza, dicen que ha liderado uno que otro proyecto
por ahi... dicen.  Estudio Licenciatura en Fisica y Matematicas, no
recuerdo si termino o no, porque eso le impedia ser contratado en
EEUU en sus inicios.

Duncan Mak, es un chino (ahora, porque nacio en Hong Kong) de los
mas respetados de Mono.  Ahora debe tener unos 20 an~os, y estudiaba
Linguistica (creo que al tiempo se metio a estudiar Computer Science,
ademas de Linguistica).  No es el lider de Mono, pero si uno de sus
iconos.

George Lebl, es matematico (ahora va por el doctorado en Matematicas),
desarrolla GDM y antes gnome-panel, gob, entre otros.

Etc.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/