consulta sobre maquinota

Rodrigo Henriquez M. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Ago 20 16:28:34 CLT 2004

On Fri, Aug 20, 2004 at 03:30:40PM -0400, Arturo Mardones wrote:

> Lamentablemente es necesario correr los procesos simultaneamente, aunque
> claro en algun momento no seran los 2000 si no unos tantos menos, ese es
> el maximo admitido en realidad... por eso mi interes es como puedo
> distribuir la generacion de procesos entre distintas maquinas.

En ese caso, y solo si tus  procesos no necesitan shared memory,
openMosix te puede servir.

Si usas SHM, podrias probar el parche de DSM (Distributed Shared
Memory) que mencione en un correo anterior.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250