consulta sobre maquinota

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Vie Ago 20 15:30:40 CLT 2004

Xavier Andrade wrote:

>Si son procesos completamente independientes y de calculo puro, te
>recomiendo que te armes una granja o cluster. El balanceo de carga lo
>puedes hacer usando un sistema de colas como Sun Gridengine o Torque.
>
>De todos modos, es necesario correr los procesos de forma simultanea?
>Por que la cpu de todos modos esta siendo compartida entre ellos. No
>bastara hacer que se inicien secuencialmente?
>
>Xavier

Lamentablemente es necesario correr los procesos simultaneamente, aunque
claro en algun momento no seran los 2000 si no unos tantos menos, ese es
el maximo admitido en realidad... por eso mi interes es como puedo
distribuir la generacion de procesos entre distintas maquinas.

gracias por la(s) respuesta(s),

Arturo