VPN

Eduardo Kaftanski eduardo en linuxcenter.cl
Vie Ago 20 12:19:22 CLT 2004

On Wed, Aug 18, 2004 at 04:19:56PM -0400, Angelo Astorga P. wrote:
> Donde puedo bajar info y sw, para RH Advance Server 3.0 ya que en mis CD
> no estan. O bien que sw puede ser compatible?

El repositorio de DAG es el lugar mas razonable para bajar
software adicional para RHES 3...

parte por aca: http://dag.wieers.com/home-made/apt/

software especifico para VPN no estoy seguro que ahi
exista, pero el proyecto openswan tiene rpms listos
para RH ES/AS 3 aca http://www.openswan.org/code/

Saludos,

--
Eduardo Kaftanski