Masterizacion

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Vie Ago 20 11:27:57 CLT 2004

On Thu, Aug 19, 2004 at 04:46:00PM -0400, Horst von Brand wrote:

> Cuando hay nueva version de la distro, o se requieren corregir problemas de
> configuracion, o agregar paquetes adicionales. Suele ser mas rapido
> simplemente reinstalar que corregir uno a uno si los cambios son mayores.

Mmmm....esa explicacion me parece haberla oido alguna vez de parte de "otros" sistemas operativos....Afortunadamente, mi distribucion no requiere eso....solo se instala una vez para siempre, luego solo tienes que actualizar a diario ;)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!