Servidor.

Juan Pablo Tamayo jptamayo en uno.cl
Vie Ago 20 10:43:44 CLT 2004

On Thu, 2004-08-19 at 22:03, Cesar wrote:
> Hola amigos.:
>
>     Tengo funcionando una red , de 25 computadores ,  trabajando
> exclusivamente por internet , ya sea correo, bancos ,etc y mi servidor
> es un
> mmx 166/40MRAM/3G, con linux mandrake security , funciona de mil
> maravillas
> .  Consulta , si deseo cambiar a debian con proxy (squid)
> (SquidGuard),
> tendré algun problema con mi jefe , ya que trabaja mucho con los
> bancos.
> Encontre esta informacion en donde al final me dice que no sirve para
> [...]

1.- Si Mandrake anda de pelos, para que lo vas a cambiar? por ser mas
geek? Entonces no lo hagas en un ambiente de produccion! Prueba en algun
otro tarro.

2.- Segun lo que lei, lo de que no funciona se refiere a la linea de
iptables, que debes agregar otra linea para que rediriga los dport 443
al 3128, no que Squid no soporte HTTPS como he visto pasar algunos
comentarios errados.

Saludos!
JPT