Notebook compaq presario 700

Juan andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Jue Ago 19 15:29:47 CLT 2004

Hola listeros:
	Resulta que instale debian(woody+actualizaciones) en el presario, no tuve problemas con sonido, modem, tarjeta de red, pero si los tengo con la tarjeta de video. Al hacer lspci, solo aparece el s3, pero no reconoce nada mas de la misma. Por lo que no he podido levantar el X. Recordé que muchas veces levante tarjetas de video con el driver de vesa, pero al hacer xf86cfg -textmode, no aparece este en la lista de card data base, deberia aparecer: vesa vesa .Por lo menos lo veo en el sid que tengo en el pc de mi casa(éste).La versión del xserver-xfree86 tiene que ver con esto???, ya que al woody le coloque un kernel 2.4.27. Bueno si alguien sabe cual es el nombre del card database que debo colocar para ésta, se lo agradecería.

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp