modems

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Ago 19 22:07:28 CLT 2004

Message: 5
Date: Wed, 18 Aug 2004 10:59:39 -0300
From: Ricardo - Eureka! <ricardo en sinectis.com.ar>
Subject: Re: modems
To: Discusion de Linux en Castellano
<linux en listas.inf.utfsm.cl>

On Tue, Aug 17, 2004 at 08:40:08PM -0300, juan pablo
Rumie Vittar
wrote:
> [...]
que
es

>Te recomiendo que leas atentamente este documento que
>por lo que veo es
>el utilizado para el tipo de modem que nombras:
>http://accesrunner.sourceforge.net

la dire que me diste
(http://accesrunner.sourceforge.net), no se, me parece
que ha caducado!  :-( (sniff)

sabes de donde otro lugar puedo haceder al documento?

entre a http://www.sourceforge.net y no encontre nada
Mala suerte?

>Fijate de tener bien compilado el kernel para el tipo
>de conexion que usa tu ISP.

Al kernel lo tengo bien compilado y cargado todos los
modulos para usb

saludos.

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/