Servidor.

Cesar calfaro en gateland.tie.cl
Jue Ago 19 22:03:31 CLT 2004

Hola amigos.:

    Tengo funcionando una red , de 25 computadores ,  trabajando
exclusivamente por internet , ya sea correo, bancos ,etc y mi servidor es un
mmx 166/40MRAM/3G, con linux mandrake security , funciona de mil maravillas
.  Consulta , si deseo cambiar a debian con proxy (squid) (SquidGuard),
tendré algun problema con mi jefe , ya que trabaja mucho con los bancos.
Encontre esta informacion en donde al final me dice que no sirve para
conexion ssl. (tambien cambiare el servidor.)

Alguna Solucion.?
http://www.linuxchile.cl/docs.php?op=verVersion&doc=72&id=1
muchas gracias.