consulta sobre maquinota

Jose Cristian Salgado jsalgado en ing.uchile.cl
Jue Ago 19 16:02:49 CLT 2004

On Thu, 19 Aug 2004, Arturo Mardones wrote:

> Hola a todos!...
>
> Quisiera hacerles una consulta... tengo que proponer una maquinota grandotota
> para linux, que funcione con idealmente 10 Gb de RAM, se puede eso? q
> distribución es capaz de manejar todo esa ram? pq tengo entendido que sobre 3
> hay que hacer una compilacion del kernel me parece o los nuevos lo traen
> resuelto?

Por lo menos en el caso de mandrake la version 10.0 official trae unn
monton de kernels precompilados para diversas situaciones (i686,
p3, p3smp, enterprise, etc...). Imagino que en tu caso buscas el kernel
enterprise. Revisa la documentacion  en el sitio de mandrake

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB